Aviso legal

INFORMACIóN GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a su disposición la información general, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de este sitio web: dropbusiness.es

Titular:

DROP BUSINESS SL. C/Berlin 74, entlo-2; 08029 Barcelona. NIF: B66148362.

Toda persona física o jurídica que acceda a la website (el Usuario) deberá utilizar la misma, así como sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con el contenido del presente Aviso Legal, así como con la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres. Accediendo a esta web el Usuario se compromete a aceptar y aplicar todos los términos del presente Aviso Legal.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta website.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de LA EMPRESA y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos. Quedan reservados en favor de LA EMPRESA todos los derechos sobre cualesquiera contenidos, servicios o elementos de su propiedad que se incorporarán en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio Web.

Tecnología, programas de ordenador, la arquitectura de navegación; los códigos fuente de las páginas web.

Textos, fotografías, audiovisuales, sonidos.

Base de datos.

Logotipos y signos distintivos.

RESPONSABILIDADES

LA EMPRESA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, ni asumirá responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet.

Tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario, o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

RESERVA DE DERECHOS

El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

1. Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien LA EMPRESA o los legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, , y , etc.).

2. Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los Contenidos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

LA EMPRESA autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

MENORES DE EDAD

Los padres, tutores o representantes legales serán responsables de todos los actos realizados en uso de esta web por los menores a su cargo conforme a la normativa vigente.

Los padres, tutores o representantes legales serán responsables de todos los actos realizados en uso de esta web por los menores a su cargo conforme a la normativa vigente.

LA EMPRESA garantiza la protección del menor en cuanto a los contenidos de la website.